miércoles, 2 de julio de 2008

¿No sabés dónde está la letra T? Lanzan teclado para memoriosos


Se trata de un teclado para PC que tiene teclas, pero no inscripciones.
¿Para qué sirve este teclado?
¿Usted nació en la época de los discos de pasta? ¿Tipea con un dedo de cada mano? Bueno, éste nuevo producto le va a provocar envidia.
Se trata de un teclado para PC que tiene teclas, pero no inscripciones.
Es decir que si usted no sabe adónde está la letra T, el teclado no ayuda mucho.Lo curioso es que este nuevo periférico no está apuntado a jovencitos, sino a aquellas personas pioneras en el ámbito de la informática.
De hecho, el “Daskeyboard” (‘El teclado’, en alemán) no tiene funciones multimedia, ni configuraciones actualizadas, y hace el mismo ruido que hacían los teclados viejos.Es un teclado mecánico con una graduación en la fuerza que hay que ejercer según la tecla esté diseñada para pulsarla con uno y otro dedo: las teclas para el meñique se accionan más suavemente que la barra espaciadora, diseñada para los pulgares, según explica un artículo del Blog Salmón.
Como puede suponerse, pocos usuarios van a comprar este producto, y probablemente lo harán por Internet, ya que de otra forma sería imposible.
Cuidado: que esté hecho a la vieja usanza no significa que no tenga detalles como una ficha USB, desde la cual se pueden sincronizar teléfonos, reproductores de MP3 y Palms. El detalle tranquilizador es que hay un modelo que si viene con las indicaciones, y solo mantiene la vieja disposición y los ruidos característicos. Tampoco es cuestión de exagerar.

No hay comentarios: