La anorexia tanto como la bulimia son uno de los trastornos alimenticios muy poderosos. No respeta raza, genero, religión, ideales políticos o condición social. Antes se consideraba que la anorexia como la bulimia afectaba a las mujeres, pero hoy día afecta tanto hombres como mujeres, en especial las celebridades, quienes deben estar delgadas si quieren oportunidades de trabajo.
Aunque ya en las últimas ocasiones pudimos ver a Allegra Versace muy delgada, su madre no acababa de confirmar la triste noticia. Ahora, la joven de 20 años tiene un largo camino por delante para luchar y ganar la batalla a la enfermedad.
Kate Moss de aspecto frágil y rasgos aniñados, su llegada revolucionó el mundo de la moda, poniendo fin al reinado de las modelos con curvas. Sin embargo, este hecho le ha valido ser acusada en numerosas ocasiones de fomentar la anorexia.
Keyra Knightley afirmó recientemente que en su familia se habían dado casos de anorexia, pero desmintió padecer este trastorno. Sin embargo, con este vestido deja ver su extrema delgadez.
La princesa Letizia sigue perdiendo peso y aunque la Casa Real ha negado tajantemente que sufra anorexia, en los medios no cesan los comentarios sobre su enfermiza delgadez.
Christina Ricci también admitió que sufrió anorexia y bulimia, y habló abiertamente del peligro para la salud que trae el intentar adaptarse a los criterios de belleza de extrema delgadez.
Lindsay Lohan admite haber tenido problemas con la bulimia y anorexia, a pesar de haberlo negado durante mucho tiempo hasta que llegó a dar al hospital. En los últimos meses ha recuperado su peso.
Mary Kate Olsen junto a su hermana gemela Ashley, no tiene una figura sana. Pero fue internada en una clínica por anorexia y desintoxicación de su dependencia a la cocaína.
Lara Flynn Boyle tiene una figura esquelética que pone en riesgo su salud y hasta da horror mirarla. Ella ha negado que tiene anorexia y jura que come muchísimo pero que tiene un metabolismo muy rápido.
La extrema delgadez de Calista Flockhart es ya calavérica. Ella vive a base de gelatina y trozos de apio porque le tiene pánico a la comida a pesar de los mareos que sufre.
La extrema delgadez de Calista Flockhart es ya calavérica. Ella vive a base de gelatina y trozos de apio porque le tiene pánico a la comida a pesar de los mareos que sufre.
Años atrás, Christina Aguilera padeció bulimia, sin embargo los especialistas aseguran que los trastornos de la alimentación nunca son totalmente superados.
Anna Kournikova asegura que no padece ningún trastorno alimenticio, pero ha tenido una excesiva disminución de peso y ha perdido las curvas que la hicieron tener miles de admiradores en el mundo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario