La temperatura máxima prevista para hoy es de 17 grados, y la máxima para la semana del 9 de julio del año pasado no superó los 9 grados.
De la ola polar del año pasado, a la masa de aire caliente de este: 8 grados de diferencia.
Los que esperaban que este año se repitiera la fiesta de la nieveque se produjo espontáneamente en las calles de la Capital Federal, el Gran Buenos Aires y muchas provincias del país, se quedaron con las ganas.
La temperatura de este 9 de julio de 2008 es más adecuada para un jugo de frutas que para un chocolate caliente.
La máxima prevista para el día de hoy por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) es de 17 grados y la niebla, las neblinas y algunos bancos de niebla –especialmente en las zonas suburbanas- estará presente tal como nos tiene acostumbrados desde que comenzó el invierno. El cielo estará parcialmente nublado y habrá vientos leves del sector oeste.
Para mañana, las temperaturas mínima y máxima previstas son de 9 y 16 grados. Y pasado mañana, la máxima pronosticada es de 18 grados. Para el sábado se espera una mínima de 13 y una máxima de 22 grados para la Capital y alrededores.
El año pasado nevó por primera vez en las calles porteñas desde 1918. ¿Habrá que esperar otros 89 años para ver nieve en el obelisco?
No hay comentarios:
Publicar un comentario