domingo, 6 de julio de 2008

ELLA DICE:" CHESPIRITO SI TRABAJO CON NARCOS"


Así lo afirmó Carlos Villagrán, 'Quico'

Los niños del programa El chavo del 8 sí actuaron para narcotraficantes, aseguró el actor Carlos Villagrán, quien interpretó por más de tres décadas a Quico. “Roberto y La Chilindrina sí actuaron en fiestas de capos. Ellos lo sabían. Yo no, y me siento orgullosísimo de no haber aceptado”, comentó durante una conferencia en la Ciudad de México, en la que también se refirió a Florinda Meza como una "mujer amargada".


Conexión Colombia
Al dar a conocer su retiro del personaje que le dio de comer durante 34 años, Carlos Villagrán recordó que, al realizar una gira con su show por Colombia, llegaron al hotel dos hombres con un portafolio que contenía un cheque en blanco, para que el actor pusiera la suma que quisiera a cambio de amenizar la fiesta de la hija de un narco. Sin embargo, se negó argumentando que su contrato tenía una cláusula que le impedía salir del circo.“Me dio miedo. Tuve temor de que me barrieran, pero no acepté. Tampoco me amenazaron. Tuve la fortuna de caerle bien a los tipos, si no me hubieran barrido. Los que sí aceptaron fueron Roberto y María Antonieta”.

"No sé cuánto les pagaron"

Quico consideró que Chespirito tendría la obligación de decir la verdad para no manchar su imagen. “No sé cuánto les dieron ni cómo les pagaron, si en cheque, en efectivo o con depósito, pero sí aceptaron”.Al ver la magnitud de sus palabras, advirtió que en todos los periódicos salió la noticia: “Roberto dijo que no lo sabía. Es mentira, porque esos contratos se distinguen. La Chilindrina dijo que ella iba adonde le pagaran y que su show es para todo el público”.Señaló que todo mundo está en contra del narcotráfico, por lo que no debe ser apoyado. “Saltan a la vista los tratos. A mí me llegaron con un cheque en blanco. No supe ni cuánto podría cobrar. Imagínate un millón de dólares, pero no. La tentación podría ser muy grande, pero mi tranquilidad estaba de por medio. Mi conciencia está tranquila”.

"Florinda es una mujer muy amargada"

Villagrán, quien dejó la serie de televisión El Chavo del Ocho en 1978, indicó que las diferencias con Chespirito fueron provocadas por Florinda Meza. “Estaba traumada porque no podía tener hijos. Es una mujer muy amargada”.Recalcó que los problemas con Roberto Gómez Bolaños fueron por la envidia que tuvo el creador de la serie al ver que el personaje de Quico tenía más popularidad y arraigo con el público. “Surgieron los celos, la envidia porque Quico, que era el villano, comenzó a tener gran aceptación”.Mencionó que no peleó las regalías por varios motivos. “No aspiré ser millonario, pero con lo que me ha dado Quico vivo bien”, mencionó Villagrán antes de dar a conocer las fechas de su última gira con el circo, que iniciará el 4 de julio y recorrerá varios puntos de México y Estados Unidos.Al terminar la gira de despedida de Quico, Carlos Villagrán se dedicará al mundo de los negocios, principalmente con la venta de franquicias de restaurantes de hamburguesas en Centro y Sudamérica.

No hay comentarios: